Acceso a Internet (WIFI)Logo portal de biblioteca de beniel

Beniel.es

Acceso a Internet (WI FI)

La Biblioteca presta el servicio de uso de ordenadores para el trabajo personal y acceso a Internet de forma pública y gratuita. Además, toda la Biblioteca está dotada con conexión inalámbrica Wi-Fi para que los usuarios puedan hacer uso de sus portátiles.

Condiciones de uso

- Existen dos puestos de acceso a Internet en la Biblioteca situados en la 1ª Planta, en la sección de Mediateca.

- Diariamente se tendrá derecho a una hora de reserva, en horario de mañana (de 9:30 a 13:30 horas).

- Las reservas tendrán una validez de 15 minutos a contar desde su hora de reserva. Transcurrido ese tiempo, el puesto se anulará, quedando libre para otro usuario.

- El servicio se ha concebido para búsqueda de información y consulta en general.

- El usuario tiene la posibilidad de lanzar o anular los trabajos que desee imprimir desde el equipo que haya reservado. Las impresiones son en blanco y negro.

- La persona que vaya a utilizar los equipos destinados a Internet, debe contar con los conocimientos básicos necesarios para su utilización, la función del personal de los mostradores es únicamente de asistencia y orientación.

- No está permitida la participación en grupos de discusión (chats), la consulta de páginas "cuestionables", la manipulación en el sistema operativo ni alterar la configuración del mismo.

 

El portal de Cultura, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.