Volver

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa lúdico-cultural "Noches de Verano"

14/07/2020

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Cultura, pone en marcha la programación lúdico-cultural "Noches de Verano", adaptada a la nueva normalidad. Durante los meses de julio y agosto se han planificado actividades familiares para ofrecer a la ciudadanía planes de ocio alternativo en todo el término municipal, casco urbano y pedanías. 

Próximo pase de cine al aire libre:  miércoles 5 de agosto a las 22:00h en el recinto del CEIP Río Segura. Película: Bohemian Rhapsody

Las proyecciones y el cine de verano continuará durante el mes de julio en el casco urbano y en agosto en las pedanías. La entrada es gratuita, el aforo limitado y se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene durante las proyecciones: 

-Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en el acceso y salida del recinto.
-El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en el acceso al recinto como durante la proyección y cuando se proceda al desalojo.
-En el interior del recinto debe guardar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros en todo momento.
-Todos los asientos estan ubicados de forma previa respetando la distancia de seguridad. No mueva los asientos al sentarse. Completado el aforo no se permitirá la entrada de más público.No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace utilice los pasillos habilitados a tal efecto y señalizados. No acuda al aseo si ve que hay personas esperando para entrar al mismo.
-Una vez finalizado el espectáculo manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del evento se lo indique. Siga las indicaciones para realizar una salida ordenada por turnos y así evitar el contacto con el resto de asistentes. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.
-Como medida para extremar la seguridad los menores de diez años deberán ir acompañados de un adulto.