Obtención de carnéLogo portal de biblioteca de beniel

Beniel.es

Obtención del carné

1. La solicitud del carné de usuario de la Biblioteca Municipal deberá formalizarse personalmente, presentando una fotocopia del DNI (o en su defecto, pasaporte o permiso de residencia)

2. Los menores siempre deberán venir acompañados de un adulto.

3. Se facilitará un solo carné por usuario y su utilización será personal e intransferible, siendo imprescindible para hacer uso del servicio de préstamo de documentos. Un mal uso del carné de usuario de biblioteca puede suponer su retirada.

4. Los datos personales deberán ser renovados siempre que haya alguna modificación sustancial, aportándose documentación identificativa.

5. La pérdida del carné de usuario deberá comunicarse inmediatamente al personal de Biblioteca.

6. La solicitud del carné de usuario implica la aceptación las normas que rigen el funcionamiento de la biblioteca por parte del solicitante.

7. El carné es gratuito y válido para cualquiera de las Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia.


El portal de Cultura, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.