Préstamo personalLogo portal de biblioteca de beniel

Beniel.es

Préstamo personal

Servicio gratuito que permite a los usuarios de la Biblioteca el uso de documentos fuera de su recinto. Para hacer uso de este servicio el usuario debe tener el carné de la biblioteca.

Todos los usuarios de la Biblioteca que posean el carné de la misma podrán retirar un máximo de 5 obras en total, las videograbaciones están limitadas a 2 unidades.

El periodo de préstamo es de 15 días renovables por otro periodo de 30 días, salvo las videograbaciones que no se pueden renovar.

El usuario puede solicitar la reserva de algún documento que esté prestado en el momento de su petición.

Renovaciones

Las renovaciones pueden realizarse:

- Personalmente (acudiendo a la biblioteca).

- Por teléfono (968 60 22 50).

- En la Web, para ello debe pedir previamente al personal bibliotecario su clave de acceso.

Sanciones

Cuando el lector no devuelve los documentos en el plazo establecido, es sancionado con un día de suspensión por cada día de retraso de cada documento.

 

El portal de Cultura, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.